Agente de seguros El Escorial / San Lorenzo de El Escorial

Tu coche, tu empresa, tu salud, etc... Aseguramos tu tranquilidad

Son muchas las ventajas que obtendrás si contratas tus seguros a través de un Agente, entre las que destacan la ventaja económica (puedes aprovechar al máximo tu seguro y contratar sólo lo que necesitas).

Además, tienes un único interlocutor con la Compañia de seguros: yo, tu Agente, me encargo de toda intermediación con la Compañía, y por supuesto, te asesoro y explico cada duda o cuestión sobre tu contrato o condiciones particulares.

Desde 1993 atendiendo a vecinos y empresas de El Escorial y San Lorenzo de El Escorial.

Ejemplo: El seguro de Hogar y Familia

Las coberturas van desde la simple rotura de un cristal hasta un incendio, una reclamación de un vecino o el consejo de un médico a las 2 de la mañana. Diseñamos el contrato a tu medida y te ayudo cuando tengas que usar nuestros servicios. De esta manera, podemos conjugar buen precio con un excelente servicio y cuando necesites sabrás con quien contactar.

La seguridad de tu hogar es algo importante, que merece un trato cercano y claro. Además, tu póliza cubre muchas más cosas de las que imaginas, y sólo si las conoces podrás hacer uso de ellas.


Soluciones a tus dudas

"Tengo una hipoteca, y estoy pensando en hacerme un seguro de vida pero me surgen dudas ¿tendré que hacerme un reconocimiento médico? ¿debo poner al banco como beneficiario?"

En general, un seguro de vida debería cubrir las consecuencias económicas de un fallecimiento, pero también quizá las de una invalidez o una enfermedad grave.

La compañía querrá saber nuestro estado de salud en el momento de la contratación, pero, según el capital que contratemos, la mayoría de las veces será suficiente con un cuestionario, en el que debemos reflejar con exactitud toda la información que nos pidan (antecedentes, operaciones, enfermedades, etc.).

Si el capital que queremos asegurar es elevado, entonces sí tendremos que hacernos un reconocimiento inicial, que pagará la compañía. Respecto a los beneficiarios, lo normal es que sean nuestros familiares (cónyuge, hijos, etc.) y que, si ocurre el siniestro, sean ellos los que decidan libremente si con el dinero pagan de una vez la hipoteca, o si se quedan el dinero y van liquidando la deuda poco a poco.

Así te ayudamos: Te informaremos claramente sobre los distintos tipos de seguro (vida, accidentes, invalidez), te haremos el cuestionario inicial y, si es necesario, coordinaremos el reconocimiento a tu conveniencia. En nuestro contacto posterior, repasaremos periódicamente los beneficiarios, por si quieres realizar algún cambio.

Asegúrate con profesionales. Disfruta de la tranquilidad de un buen seguro.