Agente de seguros Galapagar y Colmenarejo

Muy cerca de ti, para ofrecerte la atención más personalizada

Desde 1993 vinculado a Catalana Occidente, pasando por varios de sus departamentos, he podido hacerme una idea bastante cercana de los problemas que en el día a día generan los seguros.

Como Agente Exclusivo de Catalana Occidente, me comprometo a:

  • Darte un servicio personalizado de asesoramiento previo a la contratación: has de entender, con un lenguaje claro y escueto, las coberturas de tu póliza y también aquello que no está cubierto.
  • Mantener un contacto periódico contigo, para tener al día cubiertas tus necesidades y evitar el malestar que produce una indemnización inferior a la esperada por la falta de actualización de los contratos.
  • Ser tu interlocutor único con la Compañía a lo largo del tiempo. No tendrás que hablar con una centralita o esperar plazos más allá de lo razonable sin estar informado del estado de tu petición, trámite o siniestro.

Esto no son sólo palabras. Contanta con nosotros ¡ahora! y compruébalo. Contamos con oficina en Galapagar para dar el servicio más cercano a particulares y empresas de Galapagar y Colmenarejo.


Ejemplo: Tu seguro de automóvil

¿Cuánto me pagarán si me roban mi coche de 8 años? ¿Qué nuevos servicios se incluyen con respecto al carné por puntos? Contrata con un Agente y aprovecha al máximo tu seguro. Tendrás todo claro y sabrás exactamente qué contratas, evitando ambigüedades y sorpresas. Además, podrás elegir libremente el taller y aprovechar tu bonificación actual.

El seguro de automóvil es el tipo más popular, pero también tiene sus peculiaridades. El uso que haces del mismo determina el tipo de póliza que necesitas.

Es el mercado más competitivo de todos, déjate asesorar y podrás beneficiarte de la contratación personalizada de las coberturas que más te interesen. No renuncies a la tranquilidad de tener un buen seguro. ¡Contacta con nosotros ahora, y compara con tu seguro actual!