Agente de seguros Las Rozas y Majadahonda

La calidad de un Seguro contratado a través de un Agente

Los seguros, como tantos otros productos y servicios, pueden clasificarse en función de su calidad.

Con la llegada de Internet, se han hecho populares las contrataciones on-line o por teléfono, que parece que van a hacernos ahorrar dinero, pero que a la larga resultan más caras, ya que cuando se presenta un imprevisto resulta que tienes que llamar varias veces (y jamás consigues hablar con la misma persona dos veces) o que el daño no está cubierto en todo o en parte. Todo esto por no hablar de la hora de renovación de la póliza, con subidas de precio desorbitadas.

Un seguro no debería tratarse de eso. La contratación a través de un Agente, que vive y trabaja en tu zona, que te conoce, que te ayuda antes, durante y después de la contratación, te ofrece un servicio fiable, eficaz, honesto y humano que aporta la calidad que un "call center" no puede darte.


Ejemplo: Vida y Accidentes

Asegurar tu tranquilidad, la de tu familia y tu estabilidad económica es posible. Te presento y detallo todas las posibilidades, características y coberturas, para que, una vez comprendidas, escojas sólo las que te interesen.

Porque el futuro no se puede prever, pero sí algunas de sus consecuencias. Cuesta muy poco imaginarse los efectos económicos provocados por situaciones inesperadas, como un fallecimiento, una invalidez, una hospitalización, etc.

Poner unos beneficiarios u otros tiene una trascendencia jurídica y fiscal muy importante. ¡Permíteme ayudarte! Recibirás un completo asesoramiento sin compromiso y, si lo deseas, puedo encargarme de los trámites de cambio de compañía.

Asesorando y garantizando la tranquilidad de personas como tú y de empresas como la tuya desde 1.993. Desde nuestra oficina en Las Rozas, o acudiendo a tu domicilio o empresa en Majadahonda o Las Rozas, te ofrezco las mejores y más personalizas soluciones para cualquier tipo de seguro que necesites.