Agente de seguros Torrelodones y Hoyo de Manzanares

Asegurando mediante un Agente, todo son ventajas

Cada vez son más los usuarios de seguros que se arrepienten de la contratación de sus pólizas de seguro a través de aseguradoras por Internet. El primer año los precios son fantásticos, ojo, sólo el primer año. Pero eso no es lo peor.

Estas aseguradoras basan sus campañas de publicidad en el ahorro, pero el cliente sólo ahorra si no tiene que usar la póliza. Es decir, en caso de ocurrir un siniestro de cierta gravedad, es cuando vienen los problemas, las ambigüedades y los clientes insatisfechos.

Como Agente, puedo asesorarte y ayudarte a encontrar el seguro y las coberturas que más te interesen, con total claridad. Con el tiempo, conseguirás beneficiarte de tener un buen seguro (que a la larga es más económico), el mejor trato, y la tranquilidad de contar con el respaldo de un gran grupo asegurador como Catalana Occidente con más de 150 años de trayectoria.

Ejemplo: Planes de Pensiones

Conoce qué productos desgravan, si tienes que pagar impuestos al cobrar el plan de pensiones, si hay que esperar a los 65 años, etc. Descubre qué te interesa más seguro de jubilación plan de pensiones, plan de previsión asegurado o plan sistemático de ahorro individual.

La necesidad de añadir a nuestra futura pensión pública un complemento privado, es de las pocas cosas en las que están de acuerdo nuestros políticos. Existen hasta 4 grandes tipos de productos, cada uno con sus peculiaridades financieras y fiscales, (planes de pensiones, de previsión asegurados, individuales de ahorro sistemático y seguros mixtos) que sirven para lo mismo: ahorro a medio y largo plazo. ¡Déjanos orientarte!

Aseguramos tu tranquilidad y la de tu familia, la de tu empresa, tu ahorros... Haz como ya han hecho muchos vecinos y empresas de Torrelodones y Hoyo de Manzanares. Contacta ¡ahora!


Solución a dudas frecuentes

"¿Qué es eso de la franquicia?"

Es el importe o cantidad de dinero que, en cada siniestro, debe pagar el cliente. A mayor franquicia, menor precio del seguro, y viceversa. La franquicia es frecuente en algunos tipos de seguro, por ejemplo en Responsabilidad Civil. En otros, como el de autos, puede ser una manera interesante de abaratar el precio.

Pero ¡cuidado!, es importante que sepas que en un coche "a todo riesgo con franquicia" en cualquier compañía, cuando damos un parte para que nos lo pinten nos aplicarán, al menos dos, tres y hasta cuatro partes (porque se supone que los daños provienen de distintos momentos) por lo que deberíamos pagar una franquicia por cada uno de esos partes.

Así te ayudamos: Periódicamente, revisamos contigo tu póliza, asesorándote sobre la conveniencia o no de aumentar o disminuir capitales, coberturas y franquicias. Nunca contratarás una franquicia sin saberlo de antemano.