Agente de seguros Valdemorillo

Todo tipo de seguros con las mejores condiciones del mercado

Sea cual sea el seguro que necesites, podemos ofrecerte un presupuesto a tu medida. Bien sea para tu coche, moto, hogar, negocio o inversión, sin olvidar seguros de vida, decesos, o para comunidades.

Obtén los mejores precios, el trato más profesional y el respaldo del Grupo Catalana Occidente. No lo dudes, haz como ya han hecho tantos vecinos y empresas de Valdemorillo y contacta sin compromiso. Obtendrás el asesoramiento para definir las coberturas que más te interesen, con la calidad de servicio que sólo un agente puede ofrecerte.

Ejemplo: Seguros para tu empresa

Responsabilidad Civil: Por obligación legal, contractual o por simple prudencia, cada vez más actividades requieren un seguro de este tipo. Te explicaremos las diferencias entre unos tipos y otros, analizaremos el caso y te propondremos distintas opciones. En un tema abstracto y a veces complejo, la claridad será nuestra mejor aliada. Y cuando surja un problema, nosotros seremos los interlocutores con el perjudicado, evitándote molestos trámites y discusiones.

Convenios Colectivos: Son muchos los convenios que obligan a la empresa a contratar seguros a favor de sus empleados, más allá de la cotización a la Seguridad Social o el alta en alguna Mutua de Accidentes. Seguros de vida, accidentes, jubilación y en general todo el mundo de la previsión social complementaria. Te explicaremos las obligaciones que te marca tu convenio, y la mejor manera de cumplir con ellas, velando siempre por presentar una oferta que equilibre el interés de la empresa y los derechos de tus trabajadores.

Solución a dudas frecuentes

"Contraté el seguro de mi empresa cuando nos instalamos, pero con todo aquel lío no recuerdo que tengo y qué no tengo cubierto. Además, me parece complicado cambiar de aseguradora."

En un negocio es si cabe más importante mantener actualizadas las pólizas de seguro. Es incluso conveniente que, al hacer el contrato inicial, la aseguradora visite el local o nave, para comprobar in situ las medidas de protección (cierres, alarmas, extintores) y aplicar así los descuentos correctos. Así te ayudamos: Si nos dices el vencimiento de tu póliza, te visitaremos en el horario que te sea más cómodo para hacerte una oferta personalizada, y con la suficiente antelación como para ayudarte, si así lo deseas, en el trámite del cambio de compañía. Con nuestras visitas anuales, comprobaremos que las circunstancias no hayan cambiado, evitando así problemas en caso de siniestro.