Seguros de Alquiler de Viviendas

Propietario, alquila con total tranquilidad

Te ofrecemos el producto más completo del mercado, para que elijas las coberturas que más te interesen. Disfruta de un seguro integral, que te cubre ante cualquier riesgo material o de impagos.

Ahora puedes alquilar tu vivienda con toda la tranquilidad, teniendo la absoluta seguridad de recibir la renta todos los meses.

Contratación muy sencilla

La contratación no puede ser más sencilla, por teléfono o e-mail. En unos minutos podemos cerrar todos los detalles y ofrecerte tu precio personalizado.

La tramitación es rápida y no es necesario que sea presencial.

Seguro de alquiler

Olvídate de impagos y desperfectos

Cada mes recibirás tu renta, incluso si el inquilino no paga. En caso de impago, nosotros nos encargaríamos de todo, te pagaríamos las mensualidades y comenzaríamos los trámites para expulsar al inquilino.

Y por supuesto, el seguro podrá hacerse cargo de los posibles desperfectos que el inquilino moroso pudiera provocar en tu propiedad.

Con la garantía y cercanía de un Agente

Además del respaldo de una gran compañía Aseguradora, contar con el servicio cercano y personalizado de un Agente te garantiza saber que siempre contarás con un único y especializado interlocutor con la compañía, y sin pagar más por ello.

¿Cómo contratar un seguro de alquiler?

¡Es muy fácil!

Para contratar, o si tienes alguna duda, contacta con nosotros por teléfono, e-mail o rellenando nuestro formulario de contacto y aclararemos cuantos aspectos necesites.

No necesitas desplazarte a una oficina, ya que agilizamos y minimizamos los trámites para que alquilar tu vivienda sea más seguro, cómodo y rápido que nunca. Podemos gestionar tu póliza y actuar en caso de siniestro o impago en todo el territorio nacional.

Contacta ahora y empieza a sacar partido a tus propiedades con total seguridad y al mejor precio.

Estamos encantados de atenderte. Si lo deseas, te llamamos y asesoramos GRATIS.


Asegurar Alquiler Chalet