Seguro de Viaje Económicos. Eligiendo las coberturas que necesites.

Servicio a toda España

Te asesoramos y ofrecemos las mejores condiciones y coberturas para tu seguro de viaje. No es necesaria contratación presencial, por lo que se puede formalizar la póliza desde cualquier lugar de España, tanto para viajes de negocios, como para hacer turismo.

Deportes, aventura, estudios, trabajo, vacaciones...

Sea cual sea el motivo de tu viaje, adaptamos la póliza a tus intereses y necesidades. Con coberturas específicas para cada caso.

Cada persona y cada viaje es diferente, por eso "configuramos" tu póliza a medida. Las únicas características comunes a todos nuestros seguros de viaje es la calidad y el precio más ajustado.


Seguro de Viaje Barato

Para cualquier medio de transporte y destino

Viaja seguro y tranquilo, independientemente de tu destino o del medio de locomoción que emplees. Sea barco, tren, avión, autobús, coche o una combinación de éstos.

Individuales o para grupos

Disfruta de tu viaje con toda tranquilidad, sea en familia, en pareja, en grandes o pequeños grupos o para una sola persona. Para viajes privados, de Centros Educativos, agrupaciones deportivas, asociaciones... Llámanos y adaptaremos la póliza a tus necesidades.

Todas las coberturas: repatriación, cancelaciones...

Lamentablemente, los viajes no siempre salen como los hemos planeado, por eso resulta muy aconsejable contar con un seguro que nos cubra ante acontecimientos inesperados.

Tanto si ocurren imprevistos a lo largo del viaje (cancelaciones parciales, repatriaciones), como si éste no puede llegar a iniciarse a causa de enfermedades, requerimientos judiciales, asuntos laborales, siniestros, etc.

Asistencia sanitaria completa

Consulta nuestras coberturas sanitarias para que una enfermedad o tratamiento de emergencia no suponga un auténtico problema en el extranjero.


Seguro de Viaje Económico

Sencillo, rápido y económico

¿Para qué complicarse? Ponte en manos de profesionales. Conseguirás el seguro que más te interesa, de forma rápida y directa. No encontrarás un seguro de esta calidad, tan adaptado a tus necesidades y a mejor precio.

Serás asesorado por un profesional, y no te supondrá un coste adicional.

¿Cómo contratar un seguro de viaje?

La contratación es muy rápida por teléfono, e-mail o rellenando nuestro formulario de contacto. Comprobarás que se trata de un proceso rápido y sencillo.

Necesitamos conocer las características de tu viaje: destino, tipo de viaje, medio de transporte y fijar las coberturas que más te convengan. Con esta información te ofreceremos el precio más ajustado.

Y lo más importante: tendrás la tranquilidad contar con un seguro de calidad para que disfrutes tu viaje sin preocupaciones.

Contacta ahora

No lo dudes. Contacta ahora y pídenos más información sin compromiso.

Estamos encantados de atenderte. Si lo deseas, te llamamos y asesoramos GRATIS.


Seguro de Viaje EEUU