Seguro económico para embarcaciones

Servicio a toda España

Disfruta de tu embarcación de recreo con la tranquilidad y la seguridad que te ofrece Catalana Occidente. Las más amplias coberturas para que estés seguro tanto en tierra como navegando.

Te ofrecemos una gestión integral, independientemente del puerto o puertos y provincia o provincias donde navegues. Y más barato de lo que imaginas...

Todas las coberturas, obligatorias y opcionales

Para que navegues tranquilo, nuestro seguro de embarcaciones, también llamado seguro náutico, te ayuda a quitarte de la cabeza posibles percances que tu nave pueda sufrir durante la navegación. Y no sólo navegando, también lo que le pueda ocurrir en el puerto o incluso estando en tierra firme.

Partiendo del seguro obligatorio, podemos asesorarte y ofrecerte las coberturas que mejor se adapten a tus necesidades.

Responsabilidad Civil obligatoria y ampliaciones voluntarias

A la Responsabilidad Civil obligatoria, conforme al Real Decreto 607/1999, es posible realizarle incrementos voluntarios, así como la inclusión de coberturas cuando la embarcación se encuentre en tierra firme o esté siendo transportada por carretera.


Seguro barato para embarcaciones

Daños y robo

Daños por robo o intento de robo en motores, casco y accesorios de navegación, así como en embarcaciones auxiliares si las hubiera.

Daños o pérdidas de efectos personales provocados por avería, robo o pérdida total de la embarcación.

Mientras navegas, tu embarcación está asegurada frente a colisiones, incendios, explosiones, varadas o naufragios. Opcionalmente, puedes ampliar coberturas ante accidentes en tierra firme, tanto a los ocasionados durante el transporte y las maniobras de carga y descarga, como en los de entrada y salida al mar, pantano, etc.

También existen extensiones de cobertura por daños intencionados por terceros, o los daños meteorológicos que por su naturaleza están fuera de las coberturas básicas.

Accidentes

Ante un accidente, estarás cubierto ante gastos de asistencia sanitaria, salvamento y auxilio, así como indemnizaciones por muerte o invalidez permanente de cualquier tripulante o pasajero de la embarcación asegurada.

Asistencia y gastos

Coberturas de transporte marítimo, así como remolcado y asistencia mecánica, en la que se incluye el envío de repuestos si fueran necesarios.

Gastos de alojamiento, retorno y repatriación de fallecidos o heridos, así como asistencia en caso de pérdida o robo de equipajes.

También estarían incluidos los gastos que la autoridad imponga ante una eventual remoción de restos de la nave.


Seguro barato para moto de agua

Defensa Jurídica

Inclusión de fianzas reclamadas y defensa penal, así como la reclamación a terceros. También cuentas con un servicio telefónico de asistencia y asesoría jurídica.

Nos adaptamos a tu situación particular

Como cada persona tiene sus propias necesidades, adaptamos nuestra oferta a cada caso, incluyendo, por ejemplo, las ampliaciones puntuales necesarias para posibles viajes transoceánicos. Nos adaptamos a la normativa de puertos, y si lo deseas, te ofrecemos pólizas específicas para la participación en regatas o para el alquiler de embarcaciones.

¿Cómo contratar un seguro para embarcaciones?

Te ofrecemos la forma más sencilla de contratar el seguro de tu embarcación de recreo.

Contacta con nosotros por teléfono, email o rellenando nuestro formulario de contacto; te especificaremos los datos que necesitamos para poder ofertarte el mejor precio para tu póliza.

Sin sorpresas, sin ambigüedades. Tendrás una idea clara del producto que te ofrecemos, y si estás interesado, podrás disfrutar de tu seguro rápidamente, ya que te garantizamos la gestión más ágil del mercado.

Estamos encantados de atenderte. Si lo deseas, te llamamos y asesoramos GRATIS.


Seguro náutico barato