6 ventajas de contratar tu seguro con un mediador

Si eres de los que piensan que un agente mediador de seguros es un sólo un intermediario sin aportación en tu relación con tu compañía de seguros, es que nunca has contado con sus servicios. Entre las ventajas de contratar tu seguro con un mediador, destacan:


  1. No supone un coste añadido: todo lo contrario. Un mediador conoce las promociones que más pueden beneficiarte, y te asesorará para encontrar la póliza más económica en función de tus necesidades.
  2. Tu póliza a medida: con la tranquilidad de sentirte asesorado para no tener coberturas innecesarias, ni prestaciones de menos.
  3. Relación personalizada: tu mediador te conoce, a veces incluso en persona, y es consciente de tus necesidades.
  4. Interlocutor único: durante la contratación y toda la vida del seguro. Siempre hablarás con la misma persona. Olvídate para siempre de los call centers.
  5. Se encargan de todo: en caso de siniestro o de cualquier gestión, simplemente llama a tu mediador y se ocupará de todo.
  6. Profesionales expertos: nadie como un profesional experimentado sabe qué es lo mejor que hay que hacer en cada momento, asesorándote para tomar las decisiones más acertadas.

Mediador de seguros Madrid

Aprovecha estas ventajas y comienza hoy una nueva etapa en tu relación con el mundo de los seguros.