Agente de seguros Guadarrama

Ofrecemos seguros de todo tipo para particulares y empresas en Guadarrama

Tanto si eres un particular como si tienes una empresa ubicada en Guadarrama te ofrezco los servicios de Agente de Seguros. Contarás con la mejor ayuda y orientación para la contratación y también, en caso de siniestro, seré tu único interlocutor con la compañía y te ayudaré a aprovechar al máximo las ventajas de tu póliza.

No te conformes con menos, asegura lo que más te importa en un gran grupo asegurador.

Podemos visitarte a tu conveniencia y sin compromiso con la suficiente antelación, y si nuestra oferta te interesa, te ayudaremos en el trámite de cambio de compañía. Sólo necesitamos que nos facilites la fecha de vencimiento de tu actual póliza.


Ejemplo: Seguros para comercios, naves y oficinas

Cada ubicación física de un negocio puede requerir unas necesidades diferentes, y merece un precio diferenciado. Sin compromiso alguno, visitaremos tu empresa, estudiaremos tus medidas de protección, te aplicaremos los descuentos oportunos y te aconsejaremos sobre cómo mejorar tu seguridad tanto ante el riesgo de incendio como ante el de robo. Periódicamente te aconsejaremos sobre cómo mantener actualizados tus capitales y tus coberturas, evitando problemas de infraseguro o reglas proporcionales.


Solución a dudas frecuentes

"Hay una mancha de humedad en la pared de mi casa ¿quién tiene que actuar, mi seguro, el del vecino o el de la comunidad?"

Has de localizar al posible responsable. Si tras la mancha está cercana una tubería de la comunidad, avisaremos al administrador o al presidente. Si lo que hay detrás es el baño o la cocina de un vecino, puede que provenga de alguna tubería suya. Si no hay colaboración por su parte, puedes llamar a tu seguro, que localizará la avería y podrá así determinar quién tiene que continuar con la reparación.

Lo que tu seguro no podrá hacer, será arreglar una tubería de la comunidad o de un vecino, aunque una vez arreglada la causa sí se hará cargo, si es necesario, de subsanar el resto de los daños que hayas sufrido.

Así te ayudamos: Ante la menor duda puedes llamarnos y plantearnos directamente la situación. Tras analizarla, podemos informarte sobre cómo actuar, incluso coordinando si quien finalmente intervienen son las otras aseguradoras.