Inicio >> Seguro Alquiler para Propietarios

Seguros de Alquiler para Propietarios

Propietario, alquila tu vivienda con total tranquilidad

Te ofrecemos el producto más completo del mercado para el alquiler de tu piso, chalé o local comercial, para que elijas las coberturas que más te interesen. Disfruta de un seguro integral, que te cubre ante cualquier riesgo material o de impagos.

Ahora puedes alquilar tu vivienda con toda la tranquilidad, teniendo la absoluta seguridad de recibir la renta todos los meses.

Seguro de alquiler de vivienda ante impagos

Cada mes recibirás tu renta, incluso si el inquilino no paga. En caso de impago, nosotros nos encargaríamos de todo, te pagaríamos las mensualidades y comenzaríamos los trámites para expulsar al inquilino.

Seguro de alquiler de vivienda ante desperfectos

Y por supuesto, el seguro podrá hacerse cargo de los posibles desperfectos que el inquilino moroso pudiera provocar en tu propiedad.

seguro de alquiler de vivienda requisitos

Para propietarios

Es importarte tener clara la naturaleza de este seguro. Se trata de asegurar al propietario de la vivienda ante impagos. Si buscas un seguro de hogar, o un seguro para inquilinos, también podemos ayuderte con pólizas de otras características y adaptadas a tus necesidades.

Siendo la protección del propietario la prioridad de este tipo de pólizas, estudiamos los requisitos y condiciones de la vivienda y del inquilino para que obtengas la seguridad y protección que buscas. Una vez aprobada la póliza, el riesgo corre de nuestra cuenta, y tú, como propietario, obtendrás la rentabilidad deseada sin sobresaltos.

Protégete de los morosos

Es importante que tengas en cuenta que los denominados "morosos profesionales" no alquilan viviendas que cuentan con este tipo de pólizas, puesto que son conscientes de que las compañías aseguradoras cuentan con abogados especialistas para casos como este, consiguiendo los tiempos más reducidos para el desalojo del moroso.

Pónselo difícil al moroso profesional. Si cuentas con nuestra protección, para él será un obstáculo a sus planes, y buscará otra vivienda sin seguro, ya que en la tuya tendría un futuro muy incierto. Se trata de un efecto disuasorio, que podríamos llamar "repelente de morosos"

Si has pasado por una mala experiencia alquilando ya conoces la sensación de impotencia e incertidumbre que se siente cuando el inquilino no paga las mensualidades. Muchos propietarios dejan de alquilar por temor a situaciones de impago, prefiriendo dejar vacía la vivienda, y perdiendo una renta mensual o lo que es peor, exponiéndose a la lacra de la ocupación de viviendas vacías. No lo hagas, haz una apuesta segura y duerme con la tranquilidad de saber que cobrarás puntualmente tus mensualidades.

Asegura tu vivienda con una contratación muy sencilla

La contratación no puede ser más sencilla, por teléfono o e-mail. En unos minutos podemos hablar de los requisitos para el alquiler de tu vivienda, cerrar todos los detalles y ofrecerte tu precio personalizado.

La tramitación es rápida y no es necesario que sea presencial. Contacta con nosotros y danos la oportunidad de sorprenderte.

Con la garantía y cercanía de un Agente

Además del respaldo de una gran compañía Aseguradora, contar con el servicio cercano y personalizado de un Agente te garantiza saber que siempre contarás con un único y especializado interlocutor con la compañía, y sin pagar más por ello.




Adáptate al mercado inmobiliario, contrata tu seguro de alquiler de vivienda para propietarios

Los tiempos cambian, y las necesidades de los propietarios de viviendas en alquiler, también. Los seguros de alquiler son relativamente nuevos. Sin ser seguros de hogar, permiten asegurar la renta de apartamentos, pisos, chalés o cualquier tipo de vivienda que se esté arrendando.

Los continuos vaivenes del sector inmobiliario en los últimos años han provocado puntos de inflexión muy acentuados en la oferta y la demanda de vivienda de alquiler.

El último actor en aparecer en el escenario es el alquiler turístico que, especialmente en las grandes capitales, ha provocado la reducción del número de inmuebles disponibles para el alquiler de larga estancia, lo que se ha traducido en pronunciados aumentos de precios en las rentas mensuales.

Para los propietarios es crucial sentirse protegidos y asesorados en un mercado tan cambiante, especialmente para aquellos que se deciden a alquilar una propiedad por primera vez o no conocen a su futuro inquilino.

Con nuestro seguro de alquiler de viviendas no tendrás que preocuparte nada, porque recibirás tu renta puntualmente. Nosotros nos encargamos de todo.

¿Cómo contratar un seguro de alquiler de vivienda?

¡Es muy fácil!

Para contratar, o si tienes alguna duda, contacta con nosotros por teléfono, e-mail o rellenando nuestro formulario de contacto y aclararemos cuantos aspectos necesites.

No necesitas desplazarte a una oficina, ya que agilizamos y minimizamos los trámites para que alquilar tu vivienda sea más seguro, cómodo y rápido que nunca. Podemos gestionar tu póliza y actuar en caso de siniestro o impago en todo el territorio nacional.

Contrata ahora tu seguro de alquiler de vivienda y despreocúpate

Contacta ahora y empieza a sacar partido a tus propiedades con total seguridad y al mejor precio.

Estamos encantados de atenderte. Si lo deseas, te llamamos y asesoramos GRATIS.


seguro de impago de alquiler quien lo paga