Seguro de baja laboral para Autónomos

¿Qué es un seguro de baja laboral?

No es casualidad que el de los autónomos sea el colectivo que "menos enferma" o, para decirlo más correctamente, en el que menos bajas laborales se producen.

Parece lógico que sea así cuando la mayoría de los autónomos cobraría menos de 300€ en caso de baja laboral.

Este seguro te protege ante una incapacidad laboral temporal, más comúnmente llamada "baja laboral".

Es especialmente interesante para autónomos y trabajadores por cuenta propia que desean tener asegurado un nivel de ingresos ante circunstancias inesperadas que obliguen a interrumpir la actividad laboral.

Si tienes dependencia económica de tus ingresos diarios conoces mejor que nadie la incertidumbre que provoca que un accidente o una enfermedad te impidan trabajar.

Muchos autónomos se ven obligados a trabajar sin estar totalmente recuperados de sus dolencias por motivos económicos, arriesgándose a empeorar aún más su situación física y económica.




Con tu seguro de baja laboral te garantizas una prestación, es decir, esta modalidad de póliza te protegerá ante accidentes o enfermedades que impidan el desarrollo de tu actividad laboral.

La póliza se adapta a tu profesión y tus necesidades. Las prestaciones también dependen de tus ingresos como beneficiario y/o de las cuantías que desees cobrar en caso de baja.

Además, existen garantías adicionales como ventajas exclusivas en la asistencia en viajes a nivel mundial, con indemnizaciones para cubrir gastos médicos y hospitalarios, así como la repatriación, desplazamiento de acompañante, etc.

¡Despreocúpate! Siente la tranquilidad de contar con el seguro más completo y más ágil, que simplifica al máximo los trámites en caso de baja para que empieces a percibir tu indemnización en tiempo récord. Piensa que se trata de una solución económica a un problema potecialmente grave.


Seguro barato accidente autónomos



¿Cómo contratar tu seguro de baja laboral?


1.-Contacta con nosotros: por teléfono, email o rellenando nuestro formulario.

2.-Definiremos tu póliza a medida: en base a las coberturas deseadas y otras variables como tus ingresos o tu tipo de empleo.

3.-Te ofrecemos el mejor precio: ajustamos al máximo la prima de tu póliza en función de los datos recopilados para que sea lo más económica posible.

4.-Puedes realizar la contratación por teléfono o email: evita desplazamientos innecesarios, ya que la contratación presencial es solo opcional.

Contacta ahora, estamos encantados de atenderte. Cuenta con nuestra experiencia y acompañamiento.

O si lo prefieres, solicítanoslo y te llamamos nosotros.



Seguro barato baja autónomos