Seguro contra ciberataques

Mayor seguridad ante las amenazas digitales

Nadie está a salvo de los riesgos de seguridad que entraña vivir en un mundo cada vez más conectado.

Nuevas amenazas aparecen cada día y, aunque con el tiempo son neutralizadas, siempre hay un periodo para el que "no hay vacuna".

La instauración generalizada del teletrabajo aumenta aún más la posibilidad de sufrir ataques, ya que en muchos casos, las empresas no están lo suficientemente preparadas en materia de ciberseguridad.

Además, existen otros riesgos menos novedosos, como la pérdida o el robo de datos, que pueden llegar a poner en serio peligro la estabilidad, la reputación y el futuro de una compañía.

¿Podría tu empresa suspender temporalmente su actividad sin una planificación previa?

Por ejemplo, ¿a partir de este mismo instante?

Ciberseguros online

Naturalmente, nunca es buen momento para un ataque informático, pero si éste se produce en una época especialmente sensible para tu actividad, las consecuencias pueden ser impredecibles.

Por todo ello, lo más importante siempre es la prevención. Que tus sistemas estén protegidos y supervisados por expertos es primordial, y si un ataque al final llega a producirse, contar con el respaldo de un seguro puede ser la diferencia entre la continuidad o la desaparición de una empresa.


Trabaja sin miedo

¿Sabías que más de la mitad de las empresas españolas son atacadas cada año? Aunque, por imagen, los ciberataques no son muy aireados por las compañías que los sufren, el número de ellos va en aumento y afecta a empresas de todos los tamaños y sectores.

Miles de ataques se producen a diario en el mundo, con mayores o menores consecuencias. Por eso, te recomendamos que te adelantes al problema y no bajes nunca la guardia. Nuestros expertos pueden ayudarte a comprobar periódicamente si tus sistemas están protegidos.

Hacking de todo tipo, phising, virus y gusanos, caballos de Troya, "secuestro de sistemas", chantajes... son algunos de los peligros que afectan a las empresas, sobre todo a PYMES.

Por si fuera poco, en caso de robo de datos, las compañías pueden ser sancionadas por no proteger adecuadamente sus datos.

Es mejor no esperar a que sea demasiado tarde. ¡Empieza a actuar!


Seguro ataques informáticos

Cuenta con la tranquilidad de estar cubierto ante daños propios, así como perjuicios y responsabilidades civiles ante terceros ocasionados por un cibersiniestro.

En el peor de los casos, además de las coberturas relativas a daños que pudieran llegar a producirse, también podrás hacer frente a las pérdidas ocasionadas por tener que detener temporalmente la actividad empresarial.



  Todo lo que esperas de tu seguro...

  • La más completa protección ante ciberataques con coberturas seleccionables
  • Pérdida y/o robo de información
  • Seguridad en aspectos relacionados con tarjetas y medios de pago
  • Guiado por parte de profesionales experimentados que ayudarán durante la neutralización de ataques en curso y la reparación de daños
  • Defensa y responsabilidad civil por seguridad o uso inadecuado de datos robados

  ...y mucho más

  • Indemnizaciones por suspensión de actividad/facturación
  • Revisión y acompañamiento experto en la puesta en marcha de planes de prevención, antivirus e incluso medidas para el cumplimiento del RGPD
  • Geolocalización de dispositivos para su localización en caso de robo o pérdida
  • Espacio en la nube para realizar backups a disposición de tu empresa
  • Compensaciones para campañas de lavado de imagen y reputación


Contacta con nosotros para revisar cuáles son las necesidades de tu empresa, sea cual sea su tamaño.

Evaluaremos la viabilidad de la contratación de este producto para tu actividad/empresa y te ofreceremos toda la información que necesites, además de una contratación rápida y sencilla en caso de poder realizarse. No necesitarás desplazarte.

Llámanos o escríbenos sin compromiso: una pequeña acción hoy, que garantiza la seguridad del mañana.