Seguro de enfermedades graves

¿Qué es un seguro contra enfermedades graves?

Como complemento al seguro de vida, te ofrecemos el seguro de enfermedades graves, con coberturas especiales en caso de ser diagnosticado un padecimiento grave.

Con coberturas muy superiores a las de un seguro de salud estándar, permite al asegurado hacer frente a los elevados costes de los tratamientos de deteminadas enfermedades tanto en medicamentos, análisis, consultas, pruebas realizadas con los correspondientes especialistas u hospitalización.

Estas son algunas de las dolencias de las que la póliza puede asumir los costes económicos:

  • Cáncer, leucemia, tumores, melanomas y linfomas...
  • Enfermedades y accidentes cerebrovasculares
  • Dolencias provocadas por insuficiencia renal
  • Enfermedades de las arterias coronarias
  • Infartos de miocardio
  • Trasplantes de órganos vitales
  • Parálisis

Es necesario estudiar el caso de cada asegurado. Dadas las múltiples variables de las que depende la póliza, se pueden contratar distintas modalidades. También es importante tener en cuenta la edad y otros factores de cada persona.

Seguro Accesible Enfermedades Graves

¿Por qué asegurarse contra enfermedades graves?

Los seguros de salud se centran en prevenir y tratar las enfermedades más comunes, así como cubrir otras necesidades médicas como radiografías o análisis. Sin embargo, enfermedades menos frecuentes y con tratamientos mucho más costosos como, por ejemplo, enfermedades oncológicas, transplantes, etc, quedan fuera del alcance de estas pólizas.

Pero al fin y al cabo, todos sabemos que la salud es lo más importante, y aunque no puede existir ningún seguro que pueda curar enfermedades, sí que te ayudan a poder optar a los mejores tratamientos disponibles y a obtener un apoyo económico en un momento tan difícil.

Así, podrás tener el respaldo que te permita evitar preocupaciones y poder centrarte en tu recuperación.

Además, puedes contar con el servicio de "Segunda opinión médica", que te permite acceder a un segundo diagnóstico realizado por especialistas de cada enfermedad para confirmar o desmentir el diagnóstico original.



¿Cómo contratar un seguro de enfermedades graves?

Contacta con nosotros para determinar las características de la póliza y poder ofrecerte el precio que más se ajusta a tus necesidades.

Evaluaremos algunas variables como tu edad y coberturas deseadas para determinar, además de las cuantías a cubrir, el posible periodo de carencia para cada caso y finalmente, el importe de la póliza.

Se trata de un estudio personalizado para cada asegurado. Una vez facilitada la información necesaria te daremos los detalles definitivos de tu posible póliza sin compromiso por tu parte.

Contacta ahora, estamos encantados de atenderte. Te asesoraremos GRATIS.

O si lo prefieres, solicítanoslo y te llamamos nosotros.



Seguro enfermedades como cáncer



Valoraciones Google: # # Son serios y cumplidores. He tenido dos siniestros en casa en los últimos años y me han atendido y solucionado los desperfectos muy bien. ( 5 estrellas )