Seguro para perros económico

Buen seguro para tu perro. Buen precio para ti

Como a ti, nos gustan los animales. Por eso sabemos lo importante que es garantizar su protección, salud y bienestar en general. Tu perro haría cualquier cosa por ti, se merece un seguro como este.

Seguros para todos los perros

Con el Seguro de Animales de Compañía de Catalana Occidente, tu perro y tú estaréis cubiertos ante las eventualidades que pueden ocurrir a lao perros y/o sus propietarios, entre otras:

  • Defensa Jurídica y Responsabilidad Civil por daños que tu animal pudiera ocasionar a terceros.
  • Orientación veterinaria telefónica para cualquier asunto relacionado con el perro, como salud y vacunas, alimentación, cuidados y estética, información legal, centros veterinarios, residencias para vacaciones y cualquier otra consulta que se te pueda ocurrir.
  • Cobertura ante accidentes como peleas entre animales, caídas y atropellos, traumatismos internos o externos, golpes de calor, ingestiones accidentales, actos vándalicos, etc.
  • Hospedaje en residencia animal en caso de hospitalización del propietario.
  • Gastos de cancelación de viajes provocados por extravío o enfermedad del perro, así como viajes y alojamientos extra en el extranjero provocados por el extravío o enfermedad del perro.
  • Transporte para que el animal reciba tratamiento especializado.
  • Extravío y robo.
  • Sacrificio por muerte natural o enfermedad, e incineración.
  • Indemnización por muerte.
Seguro perros barato

Seguro para perros potencialmente peligrosos

La Defensa Jurídica y Responsabilidad Civil incluidas en nuestras pólizas, contemplan la normativa de PPP (Perros Potencialmente Peligrosos)

Porque es uno más de la familia...

Te ofrecemos la posiblidad de contratar la cobertura opcional para asegurar perros de tu Seguro Familia Hogar. De esta manera tu perro también disfrutará de las mejores coberturas, y tú obtendrás ventajas económicas al beneficiarte de importantes descuentos.

¿Cómo contratar un seguro para perros?

No puede ser más sencillo. Tanto si deseas un seguro individual para tu perro, un complemento a tu Seguro de Hogar para coberturas de animales, o un seguro obligatorio para perros peligrosos, minimizamos los trámites para que todo sea rápido y sencillo.

Contacta con nosotros por teléfono, e-mail o mediante nuestro formulario de contacto y te detallaremos el precio del seguro que más se adapte a tus necesidades y a las de tu animal de compañía, sin necesidad de realizar contratación presencial.

Seguro para perros económico y de contratación fácil

Si contactas por teléfono, en unos minutos repasaremos todos los detalles y aclararemos las dudas que pudieras tener.

Estamos encantados de atenderte. Si lo deseas, te llamamos y asesoramos GRATIS.


Seguro barato perros