Como a ti, nos gustan los animales. Por eso sabemos lo importante que es garantizar su protección, salud y bienestar en general. Tu perro haría cualquier cosa por ti, se merece un seguro como este.
Si la raza de tu perro ha sido definida como potencialmente peligrosa es obligatorio que cuentes con un seguro ante los daños que pueda provocar a otros animales o personas, o incluso daños materiales.
Más allá del carácter o la forma de ser de tu perro en particular, la ley ha catalogado ciertas razas en función de sus características físicas, peso, fortaleza, musculatura o tipo de mandíbulas. Es evidente que hay razas que ante un comportamiento puntual e impredecible, tienen capacidad de causar daños más graves que otras.
La Defensa Jurídica y Responsabilidad Civil incluidas en nuestras pólizas, contemplan la normativa de PPP (Perros Potencialmente Peligrosos)
Tu perro y tú estaréis cubiertos ante las eventualidades que en general pueden ocurrir a los perros y/o sus propietarios, entre otras:
Te ofrecemos la posibilidad de contratar la cobertura opcional para asegurar perros de tu Seguro Familia Hogar. De esta manera tu perro también disfrutará de las mejores coberturas, y tú obtendrás ventajas económicas al beneficiarte de importantes descuentos.
No puede ser más sencillo. Tanto si deseas un seguro individual para tu perro, un complemento a tu Seguro de Hogar para coberturas de animales, o un seguro obligatorio para perros peligrosos, minimizamos los trámites para que todo sea rápido y sencillo.
Contacta con nosotros por teléfono, e-mail o mediante nuestro formulario de contacto y te detallaremos el precio del seguro que más se adapte a tus necesidades y a las de tu animal de compañía, sin necesidad de realizar contratación presencial.
Si contactas por teléfono, en unos minutos repasaremos todos los detalles y aclararemos las dudas que pudieras tener.
Estamos encantados de atenderte. Contacta con nosotros ahora.