Seguro de Responsabilidad Civil para Dietistas


Este seguro de Responsabilidad Civil está pensado para proteger a profesionales dietistas y nutricionistas en el ejercicio de su actividad profesional.

Como es natural, nadie está exento de cometer un error, una omisión o estar envueltos en un malentendido que pueda provocar daños a un tercero, o incluso daños materiales a sus propiedades.

Cada uno de tus clientes es un mundo, y cualquier problema de cierta gravedad causado, por involuntario que sea, puede causar a tu negocio un serio problema, aun cuando no esté del todo claro o te parezca injusto.

Estos son los motivos por los que el colectivo de dietistas/nutricionistas está obligado a contar con un seguro de RC para el desempeño de su actividad en el territorio nacional.



 

Un seguro flexible que se ajusta a tus necesidades

A partir de unas coberturas iniciales puedes configurar tu póliza en función de tus necesidades.

Estas son algunas de las coberturas disponibles en tu seguro:

  • Acompañamiento y asistencia legal personalizada las 24h
  • Defensa jurídica
  • Reclamación de daños
  • Bienes materiales propios o de empleados
  • Daños al local donde se desarrolla la actividad
  • Renta por inhabilitación profesional provocada por incidente en el desarrollo de tu actividad, y respaldada por sentencia penal firme

Seguros para nutricionistas

Continúa trabajando con rigor y tranquilidad

No se trata de trabajar con miedo, pero ni el mejor trapecista trabaja sin red.

Por eso, es interesante liberarte de preocupaciones que se escapan de tu control, en un sector en el que las demandas, justificadas o no, están a la orden de día.

Contando con este seguro protegerás tu patrimonio / el patrimonio de tu negocio ante situaciones en que tuvieras que responder económicamente ante una reclamación.

Permítenos ayudarte con este trámite. Por menos de lo que piensas, y con la posibilidad de fraccionar el pago si lo deseas, puedes contratar tu seguro de forma rápida y sin desplazamientos.

Contacta ahora. Estamos encantados de atenderte.





Seguro Responsabilidad civil endocrinos