Seguro de Responsabilidad Civil - Fisioterapia

Seguro para profesionales

Cada cuerpo es diferente, eso lo sabes tú mejor que nadie, y en ocasiones, el tratamiento que a un paciente puede resultarle efectivo, a otro puede ocasionarle algún problema por la razón que sea, bien por un error u omisión del fisioterapeuta, bien por otra lesión encubierta, o incluso puede ser que el paciente sufra un accidente en tu centro de trabajo.

Para cubrir posibles defensas judiciales ante una de estas posibilidades, te ofrecemos el seguro de Responsabilidad Civil para profesionales de la fisioterapia.

No sólo se trata de tener coberturas que te permitan desarrollar tu actividad sanitaria de una manera más tranquila, sino que además, como establece la Ley 44/2003 del 21 de noviembre de ordenación de las profesiones sanitarias, los profesionales que desarrollen actividades sanitarias relacionadas con la Fisioterapia en el ámbito privado, deben contar con un seguro o aval de responsabilidad civil.

RC para Fisioterapeutas

Como agente con gran experiencia en seguros de Responsabilidad Civil, puedo asesorarte sin compromiso sobre qué coberturas pueden resultar más interesantes para tu negocio.

Llámanos o escríbenos para configurar tu póliza a medida, y ajustaremos el precio a las coberturas (RC ante omisiones o errores en tratamiento, defensa, garantías, incumplimiento de la RGPD, Inhabilitación profesional...) que necesites.




Contratación sencilla

Con nuestro seguro de responsabilidad civil para fisioterapeutas y para centros de fisioterapia y rehabilitación, podrás desarrollar tu actividad o la de tu empresa con plena tranquilidad y todas las garantías ante daños personales, materiales o patrimoniales.

Hacemos sencilla la contratación. Sin necesidad de formalizarla de manera presencial, en muy poco tiempo puedes tener tu póliza activa.

Contacta con nosotros por la vía que prefieras para que podamos conocer cómo es tu negocio y cuáles son tus necesidades.

Recibe nuestro asesoramiento y el precio más competitivo acorde a las coberturas y garantías elegidas.

Si lo prefieres, solicítanoslo y te llamamos nosotros gratuitamente.


Seguro Fisioterapia Barato