Seguro de Responsabilidad Civil - Micropigmentación

Seguro para profesionales

Sabemos que cada vez que trabajas lo haces con la mayor profesionalidad, pero nadie está libre de cometer un error, y en algunos casos como en la micropigmentación, un error puede tener graves consecuencias en forma de daños o denuncias.

Por esto, por tu tranquilidad, para que puedas desarrollar tu actividad profesional con la seguridad de estar cubierto ante perjuicios causados involuntariamente, te ofrecemos pólizas de Responsabilidad Civil (RC) que se adaptan a las necesidades de tu negocio.

Somos especialistas en seguros de Responsabilidad Civil de la micropigmentación. Estamos orgullosos de contar con clientes profesionales de esta especialidad distribuidos por toda la geografía nacional.

Llámanos o escríbenos para configurar tu póliza a tu medida, con las garantías y coberturas (RC explotación, defensa, productos...) que necesites.



RC para Micropigmentación y Microblading

Contratación sencilla


La micropigmentación es un técnica cada vez más extendida. Ya sean tratamientos en cejas, labios, pecho, para disimular cicatrices, o cualquier otra aplicación de maquillaje permanente, todos suponen un riesgo para el paciente, y una responsabilidad para el profesional que realiza el tratamiento.

Como los problemas derivados de un perjucio ocasionado en un tratamiento de micropigmentación pueden traer complicaciones a tu negocio, incluso puede afectar a su futuro, queremos que la contratación de tu seguro de Responsabilidad Civil sea lo más sencilla posible.

No necesitas desplazarte. Contacta con nosotros sin compromiso, sólo te llevará unos minutos. Te asesoraremos GRATIS y te pediremos unos datos (¡pocos!) para darte el mejor precio.

Queremos que sepas que estamos encantados de atenderte.

O si lo prefieres, solicítanoslo y te llamamos nosotros.



Seguro Micropigmentación Barato



Valoraciones Google: # # Son serios y cumplidores. He tenido dos siniestros en casa en los últimos años y me han atendido y solucionado los desperfectos muy bien. ( 5 estrellas )